PUBLICIDAD EN GOOGLE

GOOGLE ADWORDS

Por qué Anunciarse en Google?

Hacer publicidad en Google y tener visibilidad en buscadores a través de anuncios es la manera más rápida de crecer en ventas, crear branding de tu marca y de tus productos. Qué mejor manera de dar a conocer tus productos a tus potenciales clientes.

Solución a anunciarse en google

Google Adwords te permite definir palabras con las que los clientes buscan productos y por las que puedes pujar para posicionarte, campañas PPC. Con una mínima inversión se puede impactar a tus potenciales clientes para incrementar tus ventas.

“Nunca dejes de probar y tu publicidad nunca dejará de mejorar. ” David Ogilvy

Te ayudamos a….

Aquí te mostramos algunos puntos importamtes que deben ir alineados con tus campañas de Adwords o campañas de coste por click PPC.
Z

Analiza tus palabras clave (keywords)

Este es el primer paso para anunciarte en Google y empezar a tener resultados: analizar tus palabras clave y las de tu competencia. Sin este trabajo previo, tus resultados no van a mejorar. Debes saber como se realizan las búsquedas para adecuarte a ellas.

Z

Optimiza tu ROI

Ajusta tu presupuesto ya que Google no te pone límites de inversión. Controla tu ROI para ver si tus campañas son rentables y merece la pena invertir más en ellas. Sin un control del gasto, tus campañas pueden llegar a ser un fracaso y llevarse gran parte de tu inversión.

Z

Paga por click (PPC)

La honesta y verdadera realidad de Adwords es que sólo pagas por los anuncios que obtengan clicks. Es decir, tus anuncios se van a mostrar constantemente pero sólo pagarás cuado alguien este interesado en ellos. Es importante, entonces, que tus anuncios sean atractivos, claros y eficades.

Z

Haz remarketing de tus productos

Remarketing es la acción que posibilita impactar, mediante anuncios, a los visitantes que han abandonado un determinado lugar de tu página web. Por suerte Google nos facilita la posibilidad de activar esta opción en nuestras campañas, que deben ser constantemente revisadas.

Analizamos tu web sin coste y sin compromiso.

Descubre las debilidades de tu web y de tu negocio. 

¿Por que hacer campañas de PUBLICIDAD EN GOOGLE?

Estés en la fase que estés invertir en campañas de buscadores es importante para ser localizado o incluso para hacer branding de tu marca.

Adwords, la publicidad en Google para tu negocio

Google Adwords es la herramienta creada por Google para democratizar los anuncios en su buscador. Seamos claros, no es una herramienta fácil de optimizar y necesita de revisón periódica para su buen funcionamiento.

Previamente a la utilización de esta herramienta se debe hacer un trabajo por parte de la persona que la gestiona, un trabajo previo que debe analizar que keywords o palabras clave del negocio debemos implementar en los anuncios de tus productos. Estas palabras clave deben estar orientadas y conjugadas con la estrategia empresarial del negocio. Recuerda que estas palabras deben ser revisadas cada cierto tiempo ya que el publico puede varirar sus comportamientos de búsqueda.

Actualmente Google nos ofrece una herramienta como Adwords Express para configurar de manera muy sencilla una campaña en su buscador, aunque si es cierto que para una mejor optimización del presupuesto es recomendable la utilización de Adwords, la herramienta completa y por lo tanto de mayor versatibilidad. Con esta herramienta podremos definir con más detalle los puntos esenciales de nuestra campaña consiguiendo que tu presupuesto y tu ROI actúen de manera más eficaz. Saber en que anuncios invertir más, en que horarioe incluso a que tiepos de personas van dirigidos.

Alaska Marketing
“Asegúrese de segmentar sus campañas según la cantidad y el tipo de productos que ofrezca.”

Quizás te interesa…

Junto con las campañas de Adwords es importante que apoyemos nuestra estartegia con estos servicios que te exponemos.

Diseño web

Tener una pagina responsive e optimizada es el segundo paso importante. El primero marcar la estrategia.

Google Analytics

Imprescindible trabajar en tus campañas, el análisis de datos.  Somos Google Partners.

Posicionamiento SEO

El tercer pilar de una buena optimización es el SEO, tanto SEO Onpage con SEO Offpage.

BeNeficios de LAS CAMPAÑAS PPC

b

Controlar gastos y aumentar ingresos

Abrir nuevos mercados

Precisar ROI

b

Optimizar tus campañas PPC

Crear marca. Branding

Definir y conseguir KPI

EMPECEMOS ALGO NUEVO

DINOS HOLA!

Empieza la mañana cambiando de actitud, escríbenos, estamos aquí para escucharte. Déjanos tu datos y en breve nos pondremos en contacto para ayudarte.

Caffe Latte

Our Caffe Latte uses only the finest locally sourced beans for the espresso, and organic 2% milk steamed to perfection.
Skip the line, and order yours now!