POSICIONAMIENTO WEB

POSICIONAMIENTO SEO

Por qué tener posicionamiento en Google?

El posicionamiento SEO puede ser un posicionamiento orgánico (SEO) o posicionamiento de pago (Adwords o SEM). Ambos dependen de muchos factores pero sobre todo de una buena optimización web. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Somos tu agencia de Posiconemiento Web

El posicionamiento web SEO se centra en obtener una buena posición en Google. En nuestra agencia de Marketing Online te ayudamos a posicionar en los primeros puestos tus negocio. 

Los 10 primeros puestos en Google se llevan el 75% del tráfico.

Google

Te ayudamos a….

Estos son algunos puntos importantes para potenciar y trabajar junto con el posicionamiento SEO.
Z

Planificador de palabras clave

La búsqueda de tus palabras clave es fundamental para poder trabajar tu posicionamiento en buscadores. Porque analizar a tu competencia es saber qué palabras clave está utilizando. El planificador de palabras clave es la herramienta fundamental.

Z

Responsive y la velocidad de carga

El llamado responsive web design o responsive design adapta tu producto web a los dispositivos móviles. Por eso es un punto fundamental para Google. La velocidad de carga de tu web y web mobile debe ser adecuada para que tu tasa de rebote no aumente.

Z

SEO Offpage y SEO Onpage

Para obtener una posicionamiento orgánico o posicionamiento natural debemos cumplir unos requisitos impuestos por Google. Existen dos tipos de SEO, uno realizado en tu propia página (Seo Onpage) y externo a tu página (Seo OffPage).  Por eso es necesario optimizar tu web de ambas maneras.

Z

Trabaja el linkbuilding, genera backlinks

Tener links internos en tu web que relacionen contenido es importante, pero más importante aún es tener backlinks externos que hablen de ti. Tener estos links validad tu contenido, le dan relevancia y calidad. Debido a los links internos y externos tu web tendrá más autoridad y mejorarás tu linkbuilding y posicionamiento.

Analizamos tu web sin coste y sin compromiso.

Descubre las debilidades de tu web y de tu negocio. 

¿Qué es Posicionamiento SEO?

Te explicamos que es el posicionamiento SEO, la importancia de éste y como mejorar el posionamiento SEO.

Que es posicionamiento SEO en Marketing

Para empezar, seguramente has oído hablar del posicionamiento orgánico, aquel posionamiento que se realiza a través de los buscadores de Google, Bing, Yahoo, Yendex, etc….Es decir, es la posición que te ofrece esos buscadores según como tengas y trabajes tu marketing online para con los usurios que buscan ts productos o servicios. Este tipo de posicionamiento es el gran generador de tráfico dentro de la red y debido a él tu negocio se va a ver afectado. Para definirlo de una manera sencilla, son las búsquedas que tu o yo hacemos a través de google. Se trata de analizar como buscan los usuarios, ya que muchas veces dista mucho de como nos imaginamos. Ten en cuenta que en España el buscador más utilizado es Google con un 95% del tráfico, por eso debemos adecuar nuestras webs a las pautas que marca el gigante.

También comentarte que igual que tu, la competencia también lucha por el mercado y es posible que te este robando tráfico o potenciales clientes, debido a que están haciendo el posicionamiento seo mejor que tu. Sin embargo no todo está perdido ya que con trabajo constante se le puede superar y tener todo el trafico que tienen ellos. Así que anímate y empieza a posicionar tu web.

Las reglas para una buena optimización web son claras y precisas pero necesitan tiempo de desarrollo y trabajo constante. Debemos tener en cuenta que los motores de búsqueda de Google cambian periódicamente sus algoritmos para ofrecer mejor servicio a sus usuarios, por ello debemos estar constamente aportando cambios a nuestros productos online. Por mucho que creamos que nuestra web está optimizada, creénos, siempre hay algo que mejorar.

En primer lugar para posicionar se debe hacer un análisis web, en el podemos localizar palabras clave omitidas y por consiguiente definirlas o conseguir nuevas según el mercado. Además, una vez analizada nuestra web, es necesario que tengamos una estrategia seo que podamos seguir para ir cumpliendo objetivos.

Optimización Web

Las reglas para una buena optimización web son claras y precisas pero necesitan tiempo de desarrollo y trabajo constante. Debemos tener en cuenta que los motores de búsqueda de Google cambian periódicamente sus algoritmos para ofrecer mejor servicio a sus usuarios, por ello debemos estar constantemente aportando cambios a nuestros productos online. Por mucho que creamos que nuestra web está optimizada, créenos, siempre hay algo que mejorar.

En primer lugar para posicionar se debe hacer un análisis web, en el podemos localizar palabras clave omitidas y por consiguiente definirlas o conseguir nuevas según el mercado. Además, una vez analizada nuestra web, es necesario que tengamos una estrategia seo que podamos seguir para ir cumpliendo objetivos.

Google
“Si estás en la 2ª página de Google no existes”

Quizás te interesa…

El posicionamiento SEO es una silla con muchas patas. Aquí puedes ver otros servicios importantes que recomendamos junto al posicoamiento SEO.

Google Analytics

Analiza tus datos, comprende a tus clientes y márcate metas a medio plazo para poder construir una marca sólida.

Google Adwords

Tanto si tu empresa acaba de empezar como si está consolidada, hacer campañas de PPC te ayuda a vender y crear marca.

Diseño web

Es importante tener una web optimizada y que sea Google friendly. No dejes pasar el tiempo y mejórala.

Como mejorar posicionamiento SEO

La creación de contenidos es una parte muy importante para el posicionamiento web, por suerte desde Alaska te ayudamos a cómo aparecer en google de manera exitosa y que tu empresa este bien posicionada, con la creación de contenidos en redes sociales, en buscadores o en tu propio sitio web.  Hacer SEO Marketing es cuestión de análisis y trabajo constante a partes iguales. ¡Si no tenemos un plan no tenemos objetivos!

Además en nuestra agencia de marketing digital también te ofrecemos otros servicios para un buen posicionamiento: posicionamiento SEMcreación de contenidos y también la gestión de tus redes sociales o community manager.

Echales un vistazo.

BeNeficios deL SEO onpage y OffPage

b

Corregir errores

Mejorar tu tráfico

Tener visibilidad

b

Definir Keywords

Posicionar en el número 1

Vender más

EMPECEMOS ALGO NUEVO

DINOS HOLA!

No te preocupes por perder más tiempo, si quieres déjanos tu mail o el teléfono y nos ponemos en contacto lo más breve que sea posible.

Caffe Latte

Our Caffe Latte uses only the finest locally sourced beans for the espresso, and organic 2% milk steamed to perfection.
Skip the line, and order yours now!