Gestion DE REDES SOCIALES

SOCIAL MEDIA

Como desarrollar Social Media

No está escrito en ningún sitio, pero la experiencia y la lógica nos dicen que tener una buena visibilidad y trabajar el Social Media Marketing ayuda a ganar audiencia, al menos autoridad. Si generas contenido de valor, éste es visitado y directamente afecta a las visitas de tu web.

Que es Social Media Marketing

Postear en Redes puede resultar fácil pero si quieres tener éxito debes alinear tus objetivos, tus valores y ser constante. Muchas veces el problema no es el tiempo o el contenido sino la estrategia. Para tener un buen resultado debes tener un Social Media Marketing plan.

«Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de todos los negocios»

Michael Leboeuf

Cómo utilizar social media?

Te habrás preguntado qué es Social Media Optimization. Esto significa crear contenido de valor alineado con tu audiencia.  Analízala y dales lo que quieren.
Z

Traza tu camino en las redes

Analiza qué palabras son más adecuadas para la búsqueda de tus productos, sabiendo qué es lo que buscan tus clientes. Es un trabajo previo que debe palnificarse. Comunícate de tu a tu con tus usuarios, háblales con complicidad, entiendeles y ofréceles lo que buscan.

Z

Impacta a un público similar al tuyo

Conocer a tu público es una parte fundamental de tu estrategia. Pero más importante es segmentar a tu público. Ten en cuenta que es hetereogeneo y variado y debes dar respuesta a todos ellos. Entiende que tu público bien informado puede llevarte a conseguir nuevos usurios similares.

Z

Realiza campañas y concursos

Ofrecer alternativas a la informaciçon simple en Redes Sociales es una buena medida para crear dialogo y entablar contacto con tu público. Si generas eventos e información de valor tu adiencia se verá en ti una marca en la que confiar y empezarás a crear un Costumer Journey, que llevará a tu usuario a la conversión en compra.

Z

Genera valor de marca y contendio de valor

Cada post, cada información o cada evento que realizas hablan de tu marca y te crear reputación. Estar presente en Redes Sociales significa aportar valor para generar autoridad. Lo primero que debes hacer es anlaizar a tu audiencia y escoger las Redes Sociales que más te convengan.

Analizamos tu web sin coste y sin compromiso.

Descubre las debilidades de tu web y de tu negocio. 

¿Qué es SOcial Media?

Social Media se refiere a la presencia de debe tener tu marca en las Redes Sociales para comunicarse con tu audiencia.  Primero debes conocerla, analizarla y saber comunicarte con el tono adecuado con ella.

Por que es importante el Social Media Marketing

Bien sabrás que en cualquier area de tu empresa es importante tener una planificación a corto medio y largo plazo en la que se deben definir unos objetivos para tratar de alcanzarlos. Pues el Social Media Marketing vienen a definir a ese plan en el ámbito específico de las Redes Sociales. Destacar que no por que esté exclusivamente centrado en los Social Media no tiene que estar alineado con otros area de tu negocio, como puede ser el posiconamiento SEO, tus campañas de SEM o incluso la logística de entrega producto o incluso la logística inversa (una gran desconocida).

Trazar un plan en Redes Sociales es fundamental para tener éxito. Debes ser ambicioso pero tus metas deben ser realizables y sobretodo medibles. Este plan no te servirá de nada si no sabes quien eres, sino defines tus valores de empresa, defines antes a tu público objetivo e incluso a tu público deseable. Define entonces un tono con el comunicarte y actúa creando una periodicidad. Recuerda que las Redes son medios con los que estar más cerca de un público que esta esperanado información, evetos y actvidades deseables. Explica a tus usuarios como son tus productos con todo detalle, muestráselos, invítales a que conozcan tu marca, invítales a que vengan a conocerte. Explícales claramente por que tu decisión y tu posición enfrente de ellos y del mercado. Debes ser claro y honesto.

Ben Grossman
«El nuevo marketing se trata de las relaciones, no del medio”

Servicios que apoyan tu social media plan

Tener una estrategia de Social Media Marketing no es la única de las actividades que debes tocar en tu empresa. Aquí van algunos complementos.

Marketing de Contenidos

La creación de contenido creativo es la mejor manera de conquistar a los usuarios. Aporta los medios necesarios para una buena carta de presentación.

Diseño Web

Si trabajas en otras areas de tu empresa pero tu site no es el adecuado estás tirando el trabajo por la borda.

Producción Audiovisual

El texto es el apoyo a una buena imagen. El vídeo es la parte fundamental de tu empresa ya que habla por ti. No dejes de crear.

BeNeficios de estar en social media

b

Tener una opinión

Fidelizar audiencia

Crear nueva audiencia

b

Tener visivilidad

Abrir mercados

Aumentar ingresos

EMPECEMOS ALGO NUEVO

DINOS HOLA!

No te preocupes por perder más tiempo, si quieres déjanos tu mail o el teléfono y nos ponemos en contacto lo más breve que sea posible.

Caffe Latte

Our Caffe Latte uses only the finest locally sourced beans for the espresso, and organic 2% milk steamed to perfection.
Skip the line, and order yours now!