consultor marketing online

consultoría marketing

En qué podemos ayudarte?

Tener un consultor Marketing Online te ayuda a tener una visión externa a tu negocio e implementar herramientas y acciones con las que llevar el día a día de tu empresa.

¿Por qué hacer Marketing Online?

El Marketing Online engloba muchas soluciones, la fundamental de ellas es tener una visión global del negocio para poder desarrollar acciones acordes en el sector, con tu audiencia y el producto que desarrollas. 

“La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio le encaje y se venda solo” Peter Drucker

Te ayudamos a….

Normalmente analizar tu negocio con la distancia de una persona externa y objetiva, ayuda a definir mejor las debilidades y reforzarlas.
Z

Análisis de palabras claves

No tan sólo de tu negocio sino también, y muy importante, de tu competencia. Conocer el sector y saber como tus clientes buscan tus productos es esencial para aproximarte a ellos de manera clara y directa.

Z

Implementación de herramientas

En el mundo online hay infinidad de herramientas que pueden facilitar el día a día de tu negocio. Herramientas como Google Analytics, herramienta de Email Marketing, de CRM, de retargering, incluso anuncios de pago.

Z

SEO Offpage y SEO Onpage

Optimiza tu web para que el buscador de Google reconozca que la estructura de tu sitio es correcto. Esta optimización se debe hacer dentro y fuera de tu página. Fuera de tu web se puede potenciar vía Redes Sociales, SEO local, Rich Snippets, Google my business, etc…

Z

Genera enlaces, trabaja el linkbuilding

Tener links internos en tu web que relacionen tu páginas con diferente contenido es importante para demostrar que tu contenido es el adecuado. Estos links deben ser dentro de tu propia web como links que te refieran desde otras webs externas con autoridad.

Analizamos tu web sin coste y sin compromiso.

Descubre las debilidades de tu web y de tu negocio. 

Marketing online como estrategia

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

 

Tener estrategia es trazar tu camino

Pensar en una estrategia a medio y largo plazo para tu negocio es la mejor manera de pensar sobre tu empresa, marcarte unos objetivos, llevarlos a cabo y analizar los resultados. Trabajar tus clientes día a día es la mejor manera de satisfacerles y que tu negocio funcione pero una visión a largo plazo para interpretar su costumer journey, el recorrido que realizar tus clientes hasta la consecuación del objetivo propuesto, es imprescindible para mejorar y saber de que manera actuar frente a ellos.

Planificar a medio plazo te va a ayudar a crear acciones eficaces con las que impactar y analizar el comportamiento de tus clientes y potenciales clientes.

La mejor manera de atraer y fidelizar clientes es contarles quien eres y que haces. Hablarles de ti y de tu producto para que sepan el amor que sientes por lo que haces, quien sino va a hablar mejor de ti mismo.

Las grandes fases de una buena estrategia de marketing son analizar, implantar, medir y corregir. Esta ciclo debe estar presente en tu negocio y realizarlos incansablemente. Ten en cuenta que los gustos, maneras y formas de actuación de tus clientes están en constate evolución y tu debes amoldarte a la audiencia.

Desde Alaska te ayudamos a pensar sobre ti, alinear tus objetivos, definir tu audiencia, implantar acciones, analizar los resultados y corregir los errores.

Brian Pitman
“Siempre hay una mejor estrategia de la que tienes, simplemente no la has implantado todavía.”

también te ofrecemoS

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.
k

Google Analytics

Curabitur aliquam justo ex, ac varius sem facilisis a. In vel felis eros. Fusce ipsum enim.

Google Adwords

Curabitur aliquam justo ex, ac varius sem facilisis a. In vel felis eros. Fusce ipsum enim.

Posicionamiento SEO

Curabitur aliquam justo ex, ac varius sem facilisis a. In vel felis eros. Fusce ipsum enim.

BeNeficios de Tener un consultor

b

Tomar prespectiva

Ver nuevos objetivos

Mejorar procesos

b

Opinión profesional

Reducir gastos

Digitalizar tu empresa

eMPECEMOS ALGO NUEVO

DINOS HOLA!

Empieza la mañana y dale un giro a la situación, escríbenos, estamos aquí para escucharte. Déjanos tu datos y en breve nos pondremos en contacto para ayudarte.

Caffe Latte

Our Caffe Latte uses only the finest locally sourced beans for the espresso, and organic 2% milk steamed to perfection.
Skip the line, and order yours now!